flekk utiliza cookies propias y de terceros ... Política de cookies

Aprovecha al máximo este Buen Fin 2022 

Aprovecha al máximo este Buen Fin 2022 

Cada año esperamos con ansias esta época en la que encontramos los mejores descuentos, en los últimos años el crecimiento de las ventas en línea ha tenido un incremento importante en el mercado mexicano y LATAM, esto derivado a la alta demanda de artículos para autos, cómo faros, calaveras, defensas, fascias, tolvas, entre otros. 

Estos beneficios que como consumidor te ayudan a poder tener a tu alcance las piezas que requieres a un clic de distancia, ya que las ventas en línea facilitan tus compras, las cuales tendrás en la puerta de tu casa, taller u oficina.

El Buen Fin 2022 trae los mejores precios checa nuestra tienda en línea flekk.com flekk.com tu mejor opción ya que estamos convencidos de que es un mercado de alta demanda. Como nos encanta contribuir al cuidado de tu vehículo y bolsillo, como era de esperarse tenemos rebajas de hasta el 20% en todo nuestro catálogo y lo mejor es que contamos con envío gratis a todo México. 

Podemos decir que la venta en línea es tu mejor opción para comprar autopartes en esta temporada de rebajas, sin sacrificar la calidad, queremos darte el mejor servicio y cuidado para tu auto, por eso somos líderes en el mercado y te ofrecemos los mejores descuentos para tus refacciones en línea.