flekk utiliza cookies propias y de terceros ... Política de cookies

flekk en Expo CESVI 2023: Innovación Automotriz en el Tiempo y Punto Exacto

flekk en Expo CESVI 2023: Innovación Automotriz en el Tiempo y Punto Exacto

En flekk, nos apasiona ofrecer autopartes genéricas de calidad para nuestros clientes en México. Estamos emocionados de compartir una noticia emocionante: nuestra participación en Expo CESVI, uno de los eventos más importantes de la industria automotriz. Como empresa comprometida con la innovación y el servicio excepcional, nos complace unirnos a este evento interactivo en el WTC CDMX los días 8, 9 y 10 de junio. Acompáñanos mientras te contamos más sobre esta experiencia única y cómo flekk está en el tiempo y punto exacto para tus necesidades automotrices.

Expo CESVI: El Epicentro de la Industria Automotriz: Expo CESVI es el lugar de encuentro para las mejores marcas de reparación automotriz y las compañías de seguros. Es un evento dinámico y emocionante que reúne a más de 10,000 visitantes en el WTC CDMX. Durante tres días, los asistentes tienen la oportunidad de explorar las últimas tendencias, tecnologías y soluciones en el mundo de la automoción. Desde talleres interactivos hasta conferencias magistrales, Expo CESVI ofrece una experiencia inmersiva para aprender, experimentar y divertirse.

flekk: En el Tiempo y Punto Exacto para tus Necesidades: Como empresa comprometida con la innovación y la satisfacción del cliente, flekk se enorgullece de formar parte de Expo CESVI. Nuestro lema, "En el tiempo y punto exacto", refleja nuestra dedicación a brindar a nuestros clientes las autopartes genéricas adecuadas cuando más las necesitan. En Expo CESVI, presentaremos nuestras últimas soluciones y productos de alta calidad que garantizan un rendimiento óptimo y una excelente relación calidad-precio. 

Descubre la Innovación con flekk en Expo CESVI: En Expo CESVI, flekk destacará su compromiso con la innovación y la calidad. Nuestro equipo estará presente para compartir información sobre nuestros productos, asesorar a los visitantes y responder a todas las preguntas relacionadas con las autopartes genéricas. Además, tendremos demostraciones en vivo y actividades interactivas para que los asistentes experimenten de primera mano la excelencia de nuestras soluciones automotrices. 

Únete a la Experiencia flekk: Así como se vivió en nuestro stand en Expo CESVI para descubrir cómo flekk puede satisfacer tus necesidades automotrices de manera puntual y precisa. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y brindarte la información necesaria para que tomes decisiones informadas sobre tus autopartes genéricas. ¡Aprovecha esta oportunidad para experimentar la innovación con flekk

Conclusión: En flekk, creemos en estar en el tiempo y punto exacto para nuestros clientes. Nuestra participación en Expo CESVI es una muestra más de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en la industria automotriz. Te invitamos a unirte a nosotros en este evento emocionante

    Deja una respuesta