flekk utiliza cookies propias y de terceros ... Política de cookies

Ilumina y protege tu camino 

Ilumina y protege tu camino 

Al hablar del mantenimiento de tu auto lo primero que pensamos es en el cambio de aceite, presión de aire de las llantas y frenos. Pero existen elementos igual de esenciales como el mantenimiento de las luces, ya que es fundamental para ver el camino y que los demás automovilistas nos observen. 

Conforme pasa el tiempo la iluminación de nuestro automóvil comienza a deteriorarse, como consecuencia se puede aminorar en un 30% su intensidad en comparación a cuando era nuevo. Está comprobado que una mala iluminación es una de las principales causantes de accidentes automovilísticos nocturnos

Es importante realizar el reemplazo de la iluminación de los faros por pares, ya que de esta manera aseguramos que el vehículo produzca rayos de luz equilibrados. De esta manera podremos tener una conducción nocturna más segura para todos en la carretera.

Recuerda que en flekk.com tendrás tu compra en el punto y tiempo exacto, basta de largas filas y tiempo perdido buscando tu autoparte, en cuestión de minutos podrás realizar tu pedido y lo mejor de todo recibir tu compra hasta la puerta de tu domicilio con envío gratis. Si buscas garantía, entrega en tiempo, pago seguro y una excelente asesoría durante tu compra, estas en el lugar correcto.