flekk utiliza cookies propias y de terceros ... Política de cookies

¿Por qué comprar refacciones en línea?

¿Por qué comprar refacciones en línea?

A pesar de que la venta de autopartes en línea es común en varios países del mundo desde hace varios años, entendemos las reservas que muchas personas puedan tener para comprar en línea 

  

Muchas veces sabemos que ver y tocar el producto que vamos a comprar es lo que nos da la confianza. Sin embargo, a través del comercio electrónico, nuestros clientes han obtenido el poder de hacer búsquedas efectivas de las refacciones que necesitan, verifican los modelos y especificaciones de su vehículo, preguntando a nuestro equipo especializado de servicio al cliente, o leer las recomendaciones de otros compradores y lo mejor comparar precios en menos tiempo y sin salir de casa. 

En flekk.com donde manejamos un amplio catálogo de autopartes, que, en caso de una colisión, y necesitas iluminación o algo de lámina. Podrás encontrar la información de tus refacciones basada en la marca, vehículo, refacción y año, para asegurar que la refacción que encuentres sea la que necesitas. Contamos con diferentes métodos de pago como transferencias SPEI, pago en efectivo en diferentes puntos como OXXO, Walmart Express, Farmacias Guadalajara, entre otros, o con tarjetas de crédito y débito con la confianza de compra que brinda OPENPAY by BBVA, para que puedas pagar de la forma que mejor te convenga. Incluso al realizar tu compra con nosotros, también ofrecemos nuestra Garantía de satisfacción total flekk y si creías que es todo, contamos con envío gratis a todo México.