flekk utiliza cookies propias y de terceros ... Política de cookies

La Importancia de los faros de niebla  

La Importancia de los faros de niebla  

En México actualmente nos encontramos en otoño y este 20 de diciembre entraremos al invierno en donde nos esperan más de 30 frentes fríos hasta el mes de febrero, y con ello bajas temperaturas en toda la República. Seguramente ya te has dado cuenta de que en la madrugada y parte de las mañanas la temperatura es muy baja y la neblina comienza a aparecer en nuestros caminos al momento de transitar por las calles de la ciudad o al momento de tomar alguna carretera; por eso te compartimos por qué tu vehículo debe contar con un buen funcionamiento de los faros de niebla.  

camineta faros de niebla.jpg

Si bien, la función principal de los faros de niebla es ayudar al conductor a mejorar la visibilidad del camino cuando las condiciones climáticas no son favorables, muchos de nosotros creemos que con la visibilidad que nos aportan los faros delanteros es más que suficiente, cuando la realidad es que los faros de niebla tienen una función específica.  

camino con niebla.jpg
Por ejemplo, cuando nos encontramos en esas mañanas donde la niebla es densa, estamos en medio de la lluvia, una tormenta con granizo, incluso frente a un camino de mucha tierra o bien caminos no pavimentados; los faros de niebla al encontrarse en la parte inferior del auto ayudan al conductor a detectar con mayor facilidad los señalamientos o los imperfectos que pueda tener el camino y así evitar caer en ellos, gracias a que aportan un mayor rango de visibilidad en una corta distancia en comparación a los faros delanteros. 


Por eso en flekk contamos con un amplio catálogo de las principales marcas de faros de niebla para que en esta temporada no salgas sin el correcto funcionamiento de los tuyos. Recuerda que tenemos un equipo especializado que puede brindar asistencia para solicitar información y cotizar las piezas que tu auto necesita en el punto y tiempo exacto.